DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes

Testimonio bg

«La experiencia ha sido muy buena y han estado pendientes en todo momento, cualquier duda que he tenido me la han solventado enseguida. Muy bien, muy bien. Lo recomiendo.»

Testimonio-MV

«Estoy súper contento y sorprendido con la rapidez y profesionalidad que habéis tenido en todo momento. Desde el principio he estado muy tranquilo. Estoy súper satisfecho»

Testimonio bg

«Un trato muy humano. Cualquier cosa la hemos ido resolviendo sobre la marcha, con un contacto muy directo con Begoña. Una experiencia muy buena. Estamos encantados»

Testimonio bg

«La experiencia ha sido muy positiva. Tenía muchas dudas porque era una operación complicada, pero Begoña siempre ha estado ahí y ha tenido mucha paciencia resolviendo todas mis dudas. Recomiendo totalmente trabajar con ella»

Testimonio bg

«Maravillosa! Muy profesional y muy familiar. Estamos muy contentas»

Testimonio bg

«El trato ha sido excelente, con un trato personal y muy profesional desde la agente hasta la notaría»

Testimonio- CHF


«Eficientes, amables y profesionales. Ayudándonos en la decisión y en todo el proceso. Recomendables al 100%»

Testimonio- CHF


«El vídeo y las fotografías buenísimas y llamaban mucho la atención en la web. La cualificación de las visitas muy bien trabajada. Además, ha sido una venta rapidísima»

testimonio bg

«Siempre han hecho todo lo posible para resolver todos los problemas. Estoy muy contento»

testimonio-bg


«El piso llevaba 6 meses en otra inmobiliaria sin que hubiera ningún movimiento. En menos de 1 mes con vosotros se ha vendido. ¡Estoy encantadísima!»

testimonio-chd

testimonio-bg

testimonio-ms

«Somos italianos y es la segunda vez que confiamos en Mabel para comprar un piso. Nos ha resuelto muchos problemas y nos da mucha confianza«

testimonio-chd

testimonio-bg

testimonio-ms

testimonio-chd

testimonio-bg

testimonio-sp

testimonio-pp

testimonio-sp

Estoy muy contenta porque se han encargado de todo. Sólo he tenido que ir a firmar. Definitivamente volvería a llamarles.

testimonio-ms

testimonio-chd

 

testimonio-cb

testimonio-bg

testimonio-ms

testimonio-chd

testimonio-cb

testimonio-bg

testimonio-ms

testimonio-chd

testimonio-cb

testimonio-bg

testimonio-ea


Sinceridad, empatía y trabajo bien hecho. Si tuviera otra vivienda, volvería a trabajar con ellos

testimonio-cf

Testimonio LM

Tuve el placer de que Lola Morales me gestionara toda la compra del inmueble. Me acompañó en todo momento y me solucionó todas las dudas que pude tener. Además, me puso en contacto con especialistas del sector para futuros proyectos. No puedo pedir más.

Alex Moncho

Testimonio JS

Todo el proceso de compra ha sido rápido y muy profesional y eso que las fechas navideñas no son aptas para estas operaciones. Muchas gracias a RK Valencia y en especial a Jesús Sepúlveda por su atención y profesionalidad.

Raúl Gómez de Dios

Testimonio JS

Hemos sido atendidos con gran profesionalidad por Jesús Sepúlveda. La venta ha sido rápida y por el precio que esperábamos. La profesionalidad y meticulosidad ha sido la tónica en la operación.

Pere Benavent

Testimonio AF

Alba Facundo ha superado todas nuestras expectativas como agente inmobiliaria. Su excelente gestión en la venta de nuestro chalet familiar no sólo reflejó su habilidad técnica, sino también su pasión y dedicación en cada detalle del proceso. Su proximidad y atención personalizada hicieron que nos sintiéramos totalmente apoyados y confiados en cada paso del camino. Destacamos su transparencia, eficacia y capacidad de superar los desafíos con una actitud positiva. Alba Facundo y su inmobiliaria RK Valencia Market S.L. son sin duda la opción perfecta para quien busca no sólo un servicio inmobiliario excepcional, sino también una experiencia cálida y cercana. Estamos profundamente agradecidos por su dedicación y recomendamos sus servicios con entusiasmo.
¡Muchas gracias Alba! 💜

Eva Soria

Testimonio AF

¡Una Experiencia Inolvidable en el Mundo Inmobiliario!
No cabe duda de que el éxito de una inmobiliaria no se mide sólo en transacciones, sino en la creación de conexiones significativas entre vendedores y el agente inmobiliario. Y en este emocionante viaje, nuestra alma ha sido Alba Facundo de RK Valencia Market. Alba ha demostrado ser maestra en la creación de lazos afectivos y en la venta de segundas residencias con especial toque.

Desde el principio, Alba Facundo, de RK Valencia Market adoptó un enfoque innovador al utilizar la herramienta de comunicación instantánea, WhatsApp, para fomentar la colaboración y el compañerismo entre los vendedores, en este caso, somos 3 hermanos unidos por un propósito común. Alba Facundo, más que una intermediaria, se convirtió en la catalizadora de un grupo en el que las fotos de la propiedad y las impresiones sobre los posibles compradores se compartían libremente, creando un ambiente de confianza y buen rollo, mucho.
La habilidad de Alba Facundo, RK Valencia para identificarse con los vendedores y comprender sus necesidades no sólo demostró ser crucial, sino que añadió un toque personal que trasciende a las simples transacciones.

Alba Facundo no sólo ha vendido una propiedad; ha construido un puente entre dos historias, cerrando un capítulo para unos y abriendo un emocionante para otros.

¡Un aplauso para RK Valencia Market & Alba Facundo para convertir la venta de propiedades en un viaje lleno de alegría, unión y nuevas oportunidades!
Deseamos que las cálidas y tórridas noches de verano en la comarca del Campo de Turia sean tan buenas y divertidas para los nuevos ‘okupas’ como lo han sido para los que ‘desokupamos’.
Salud y Familia

Núria Sòria

Testimonio AF

Cuando alguien se enfrenta por primera vez a la venta de una casa, piensa que será un proceso complicado. En nuestro caso, nada más lejos de la realidad: tuvimos la suerte de conocer a Alba Facundo, de RK Valencia Market.
Gracias a sus consejos y buen trabajo, Alba ha conseguido crear un ambiente cercano y familiar durante este proceso. Siempre ha estado dispuesta para resolver nuestras dudas y tener en cuenta nuestras inquietudes. ¡Su ánimo y su positividad son contagiosos!
Alba nos ha facilitado cumplir con todo el papeleo que se requiere y ha conseguido llevar a buen puerto esta venta, encontrando a la familia perfecta para seguir viviendo en nuestra casa, su nueva casa.
Muchas gracias por todo Alba, ha sido una suerte que se cruzaran nuestros caminos y un verdadero placer haberte conocido. Estoy seguro que nos encontraremos en más ocasiones.

Guillem Soria

Testimonio LS

Me recomendaron a Lola Segarra y desde que la conocí supe que era ella la persona en quien podría confiar la venta de mi casa. Trabajadora, incansable y excelente profesional, la recomendaré siempre.
Muchas gracias Lola

Trini Tío

Testimonio LS

Me han vendido la casa en tres semanas y me han facilitado gestiones e incluso la mudanza. Recomendaría a Lola Segarra mil veces. Una pasada!

optica nord

Testimonio MV

Tras 5 experiencias previas (compra/venta) con diferentes inmobiliarias, ésta sexta experiencia (venta), de la mano de María Vinat, ha sido con mucho la más profesional, efectiva y rápida que he tenido. Recomiendo enormemente.

Pablo Ventura

Testimonio CF

Nuestras experiencia con RK Valencia Market y con Charo Frías en concreto ha sido excepcional, es ya el cuarto inmueble que vende a nuestra familia y siempre ha sido un placer, cercana y eficaz, vendida a la primera!.

Miguel Lis

Testimonio CB

Mi experiencia con RK Valencia Market ha sido excepcional. Carlos Bartual, el agente que me asignaron ha sido fantástico, durante el proceso de venta, me guió con detalle, ofreciendo información valiosa y asegurándose de que estuviera informado en cada momento. La transparencia y la honestidad fueron aspectos destacados de su servicio. Además, la eficiencia en la gestión de la documentación y las negociaciones fue impresionante. Recomiendo encarecidamente RK Valencia Market a cualquiera que busque un servicio inmobiliario de calidad. Su dedicación y conocimiento hacen que el proceso sea tranquilo y sin complicaciones.» Muchas gracias por todo.

Antonio Puchol

Testimonio MSeb

Estoy encantada con Mabel y Vanesa, forman un equipo maravilloso, no solo son grandes profesionales, sino muy buenas personas, algo que siempre se agradece infinitamente, hacen que te sientas en buenas manos, y eso marca mucho la diferencia 😍

Margarita Cuadrado

Testimonio MS

Muy satisfecho de las gestiones de Valencia Market en especial de Mara .
Ojala tuviera muchos pisos para vender y encargarselo a ella.

Alvaro Tomas

Testimonio-LSO

El proceso de nuestro alquiler lo llevo Laura Solana y no podríamos estar más contentas. Fue en todo momento muy amable y facilitó mucho el proceso.
Gracias a ella se agilizó el proceso de alquiler y la recomendaríamos sin dudarlo.

Nuria de Frutos

Testimonio-CP

Rubén Alarcón

La impecable atención y el excelente asesoramiento por parte de Cristina, la coordinadora de la agencia, hará que contemos con Rk Valencia para futuros trámites que necesitemos. Total confianza.

Testimonio-CP

Jose Maño

Atención de 10. Muy profesionales, atentos y con un gabinete actualizado con toda la nueva normativa. Ya lo he recomendado a varias personas.

Testimonio-CP

Ven_btfv

Acabamos de vender nuestro piso con Realmark en un tiempo récord, magníficos profesionales, sobre todo Cristina que es quien ha llevado nuestro piso, es una profesional como la copa de un pino, se ha ocupado absolutamente de todo junto con Mara, otra gran profesional, 5 estrellas para todo el equipo de Realmark.

Testimonio-CP

Jose Manuel Sanchez

Cristina como coordinadora y Mara como comercial gestionaron de forma fantástica la venta de mi vivienda. La profesionalidad y el trato que me ofrecieron en todo momento fue extraordinario.
El objetivo que todos buscamos que es una venta rápida a un precio acordado sin lugar a dudas ha sido algo que han cumplido, por lo que solamente puedo decir cosas buenas de su gestión y recomendarlas sin ningún tipo de dudas!!!

Testimonio-CP

Laura Romero
Magnífica atención y profesionalidad. Gracias a Cristina y a Mara por su paciencia y buen hacer, con ellas la venta del piso ha sido muchísimo más fácil. Gestión impecable!!

Testimonio-LS

Victoria Asensio
Muchas gracias a RK Valencia Market y en especial a Lola Segarra que lo hace todo muy fácil. Súper empática y pendiente de tí durante todo el proceso. Además de ser muy agradable es muy, muy, profesional.
Lolaaaa que suerte tienen en RK al contar contigo.
Yo, si pudiera, me la llevaba «pa mí, pa siempre».
Si tuviera que volver a vender, sin duda contaría contigo.
Mil gracias por todo!!!!

Testimonio-LS

Noelia Martinez Gomez
Después de meses de visitas con distintas agencias llega lola segarra de real Mark y en una semana me vende el chalet, increible no lo siguiente!!! Gracias por tu implicacion y trato con nosotros sin duda te recomiendo al 100×100 Jose y Noelia

Testimonio-LS

Jaime BN
Muy buena la experiencia con RK en general y con Lola Segarra en particular. Al final durante el proceso de compra surgen siempre muchas dudas y Lola siempre ha estado ahí, contestándolas literalmente al segundo de haberlas escrito y haciendo de puente con los compradores siempre que ha sido necesario. ¡Mil gracias Lola!

Testimonio-LS

Fran Bargues
Nuestra agente, Lola Segarra, es insuperable en profesionalidad y amabilidad, todo lo hace fácil , te sientes bien asesorado y confiado . Y, además, trato humano y comprensivo con todas las situaciones . Un súper 10 de 10.

Testimonio-MV

Javier Souto:

Gracias María Vinat, gran profesional y gestión impecable.

Testimonio-MV

Victoria LO:

Maria Viñat ha sabido aconsejarnos desde la puesta en venta, hasta incluso después de la venta

Agradecemos a realmark y su equipo su gran profesionalidad

Testimonio-MV

Talitha Molenaar:

Raquel and Maria guided me through the process of buying a property in Valencia with upmost professionalism. I felt safe in knowledgeable hands and they went out of their way to ensure that my lack of Spanish was not a problem at all. I am very happy in my new apartment and would recommend Rk Valencia Market to anyone, including Expats.

Testimonio-MV

Vicente Langa:

Muy profesionales un trabajo excelenteMuy recomendableMe llevo la operación María Vinat Jarque , estupendo trabajo el realizado muy profesionalExcelente atención

Testimonio-MV

Araceli:

Excelente gestión (otra vez)de María Vinat. Resuelta y diligente. La tenacidad tiene premio. Mil gracias. Seguiremos trabajando contigo.

Testimonio-MV

Loles Bataller:

María Vinat es muy profesional. Gestión efectiva en la venta de la vivienda 100% recomendable.

Testimonio-MV

Jose Benajes:

María te hace la venta mucho más fácil.Un placer trabajar con vosotros.Muy recomendable

Testimonio-MV

Ramon Herrero:

Una empresa muy competente y eficiente con grandes profesionales del sector inmobiliario. La operación de compraventa de mi vivienda ha sido un éxito. Mi más sincera enhorabuena a todos, y muy especialmente a María Vinat.Gracias y un saludo muy cordial,

Testimonio-MV

Higinio:

Grandes profesionales

Testimonio-MV

Jose Morris:

Trato muy profesional y personal tanto de Lola Morales como de María Vinat.Desde el primer día me han tratado muy bien y han buscado soluciones a cualquier problema que pudiera surgir.Nunca han buscado interés económico, sino el querer que lo que andaba buscando me gustara.Son dos personas extraordinarias.Así da gusto comprar una vivienda.

Testimonio-MV

Braulio Graciano:

Muy contento con la colaboración de Maria Vinat y Realmark muy atentos con el proceso desde el minuto 1,

sin duda volveré a trabajar con ellos

Testimonio-MV

María GB:

La atención recibida y el asesoramiento de María han sido excepcionales. La explicación de las posibilidades del inmueble han sido realistas, muy claras y muy bien enfocadas. Trato amable, y honesto. No he visto trato igual en el sector. Un 10.

Testimonio-MV

Gabriella Soldati:

Una atención muy cercana, todo muy profesional. Nos ha acompañado María Vinat y siempre estaba disponible para dudas y preguntas.

Testimonio-MV

Jose Luis el zurdo:

Gracias especialmente a Maria Vinat (ya nos ha vendido las dos viviendas en tiempo record) y al equipo de Realmark, ya que nos transmite seriedad, transpariencia y confianza.

Testimonio-MV

Sergi Ribelles:

Maria Vinat ha sido muy amable y atenta en el trato.Durante todo el proceso de venta ha estado asesorando de los distintos pasos a realizar, y siempre resolviendo cualquier duda. Un diez en ambos aspectos.

Testimonio-MV

Hola, hoy hemos vendido nuestro piso y hemos estado acompañados en todo momento, nos hemos sentido muy cuidados.

Is aseguró que eso se agradece, muchas gracias Maria y muchas gracias a RK

Vicente Aparisi

Testimonio-MV

Muy serios y profesionales durante todo el proceso de venta de nuestra casa. Nuestra agente, María Vinat, fue cercana y sincera en todo momento y nos acompañó desde el principio hasta el final. Además consiguió un muy buen precio y en el tiempo marcado desde el principio. Aconsejable 100%

Jorge M

Testimonio-MV

Magnífica experiencia con Realmark Valencia. Mes y medio después del primer contacto se firmaron las arras en una operación rapidísima y muy bien gestionada. Muy eficaz el trabajo de María Vinat que ha conducido la venta, sin olvidar la inestimable colaboración de Lola Morales. ¡Muchas gracias!

Pascual Requena

Testimonio VNS

Testimonio BEA – ALBA – MG

Testimonio BEA

Testimonio-MV

Gracias a María Vinat por su trabajo y constancia, se salvaron todas las adversidades externas pero al final se pudo…… Muchos besos María 😘😊😘 y mil gracias.

Sergio López

Testimonio-MV

Capacidad de respuesta y profesionalidad.

Víctor Cambralla

Testimonio-MV

We worked with María Vinat and she was very helpful and professional during the execution of the purchase. She speaks perfect Italian and hence could converse with my wife during the process. The quality of photos and walk-through videos allowed us to narrow down property search straight away. Found a lovely property in old town Valencia, can fully recommend the agency and María.

Heiki Krakowitzer

Testimonio-MV

Muy buena experiencia con María Vinat, atenta y profesionalidad.
Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad y valor.

Alberto Roselló

Testimonio-MV

Estupendo trabajo y trato impecable de María Vinat.
Recomendable 100%.

Pilar Zanon

Testimonio-MV

Super positiva la gestión de María Vinat, un acierto haber contactado con ella.
Gracias¡¡¡

Raul Monfort

Testimonio-MV

¡¡Encantados con la experiencia!!
Nuestra agente María Vinat, una excelente profesional, atenta, diligente y super pendiente de todo con su constancia.
Un equipo fantástico y muy cercano.
¡Toalmente recomendable!

Patricia Roig

Testimonio-MV

Hay que mencionar que agradezco el súper resultado de mi proyecto «el piso de mis sueños en Valencia» completado por María Vinat. Destaca mucho por su combinación de capacidad, paciencia, gentileza, iniciativa y competencia.
¡Tenía suerte con ella como gestora inmobiliaria!

Stephan Glanz

Testimonio-MV

María Vinat nos ayudó a comprar el apartamento en la playa que estábamos buscando. Nos ayudó con todas las gestiones con gran profesionalidad y amabilidad. Volveríamos a recurrir a ella si necesitáramos comprar o vender una vivienda.

Isabel Vicent

Testimonio-MV

Buscamos una agencia por este medio y encontramos por las opiniones favorables esta agencia, estamos muy contentos con todas las gestiones muy profesionales y en todo momento informando, sobre todo queremos agradecer a María Vinat el trabajo realizado durante este tiempo, y a su equipo claro.

Jesualdo Navarro

Testimonio-MV

Muy profesional y en especial recomiendo a María Vinat que ha sabido elegir el bien que nos convenía sin perder tiempo.
Y muy buena post venta también!!😊, seguimiento eficaz y consejera experta.

AV Lopez

Testimonio-MV

Hemos quedado muy satisfechos de la profesionalidad de María Vinat, siempre tan atenta y facilitandonos todos los trámites a pesar de los contratiempos que nos ha proporcionado esta PANDEMIA, y que se han resuelto felizmente gracias a su buen hacer. Enhorabuena a todo el equipo.
¡Recomendable esta inmobiliaria!

Emilio Ponce

Testimonio-MV

Excelentes profesionales y de una calidad humana exquisita. Sin duda, María Vinat como agente inmobiliaria es una gran profesional. Quedé encantada con sus servicios. Muchas gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Carmen Javier

Testimonio-MV

Espectacular experiencia con Realmark, en especial con la mejor profesional que hay en toda Valencia, María Vinat. Desde el primer día nos explicó todo el proceso de venta con la máxima profesionalidad. Si tuviera otra vivienda que vender no me lo pensaría…..recomendable 100%.

Valle Rabadán

Testimonio-MV

Hoy por fin hemos realizado la venta de nuestra vivienda, la persona que nos ha llevado todo ha sido María Vinat y estamos muy agradecidos por su labor. Todo ha sido muy rápido, bien gestionado, sin ningún problema e impecable.
No nos hemos preocupado de nada, recomendable 100% para todas las personas que quieran vender su casa.
Muchas gracias María por todo.

Begoña Antón 

Testimonio-MV

Mi experiencia con Realmark y María Vinat ha sido de 10. Cuando encuentras a profesionales que disfrutan de su trabajo y lo hacen con pasión, respeto, saber hacer, trato cercano y acogedor, se genera un vínculo de confianza que hace de esto una experiencia muy positiva. Muy recomendable.

Inés Richarte

Testimonio-ls

Testimonio-ls

Testimonio-ls

testimonio-chd

“Magnífico vuestro interés y empeño. No ha sido fácil y gracias a vuestro trabajo, ha salido todo perfecto. Ni un sólo fallo”

testimonio-chd

testimonio-chd

Testimonio-ls

Desde un principio he tenido un apoyo increíble. Tuve muchas inseguridades porque vendía y compraba a la vez, y con RK Valencia Market, esas inseguridades y miedos se disiparon. La verdad es que el equipo de Lola, Lucía y Aleix me lo hizo todo fácil. Lola me ayudó en todo momento, me sentí muy arropada y acompañada por ella. Es una persona eficiente, capaz y resolutiva. Aleix me proporcionó tranquilidad a la hora de la financiación y Lucía me indicó toda la documentación que debía aportar para la firma. Con ellos tres me sentí segura e informada en todo momento. Desde luego recomiendo tanto a Lola, como a Lucía y a Aleix, forman un equipo inmejorable.
– CONCHA MARIBLANCA –

Testimonio-ls

La gestión que ha realizado Lola Segarra ha sido de gran profesionalidad a lo largo del proceso de venta. Ha buscado en todo momento facilitar los trámites y ha mostrado mucha determinación a la hora de cerrar las negociaciones con el comprador. Totalmente recomendable.
– RICARDO CAPELLA –

testimonio ea

Positivos: Profesionalidad
Desde el primer momento la acogida, profesionalidad y atención a los detalles de Esther Antón han marcado la diferencia. Confianza, ésa es la palabra.
María José Sánchez Martí

testimonio ea

Positivos: Profesionalidad
Esther es maravillosa, se está implicando mucho para encontrar mi puso ideal.
Además que es simpática y muy agradable!
Se nota que le gusta su trabajo por la implicación que le pone.
Stefanía Andrades

testimonio ea

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor
Esther da gusto trabajar contigo, una gran profesional que transmite confianza y seguridad y nos quita a los clientes muchas preocupaciones!!
Mayte

testimonio-ea

Encargamos la venta del piso a RK y fue todo un acierto. Se vendió rápido y en el rango de precio que queríamos. Resaltar la gran profesionalidad de Esther Anton que se encargó de toda la gestión. Implicación y resolucion de diez. Gracias Esther, vender contigo ha sido muy fácil.
BELEN CARAVAJAL

testimonio-chd

“Hemos recibido un trato muy bueno y familiar. ¡Muy contentos! De hecho, la semana que viene volvemos a vender con Realmark”

testimonio-chd

testimonio-chd

“Apostar por Realmark ha sido una decisión genial. Gracias a Chema, nuestra casa se vendió en tan sólo 15 días y al precio que habíamos acordado. Se hicieron unas fotos espectaculares, el proceso fue rapidísimo y además no nos tuvimos que preocupar de “papeleos”, ni de nada. Sólo quiero decir que quien quiera vender una casa que hable con Realmark. Además estamos muy contentos porque nuestra casa pasa a manos de una gran familia!!!. Fenomenal trabajo de Chema Díaz y todo el equipo de Realmark!!!»

Sergio Corella

testimonio-pp

“Si necesitamos realizar cualquier operación inmobiliaria en el futuro, sin duda recurriremos a Patricia Palop como agente. Es muy eficiente en todas las gestiones y la comunicación resulta muy fácil: siempre que hemos necesitado hablar con ella la hemos localizado. Además el trato con ella resulta muy humano y próximo, lejos de la frialdad que a veces encierran las compraventas.”

Marta y Alejandro

testimonio-pp

“Cambiarse de casa es una experiencia que, aunque se haga con mucha ilusión y con perspectivas de mejora puede causar mucho stress. Son tantas las cosas con las que hay que lidiar mientras dura el proceso: la incertidumbre, las visitas, la preocupación por los temas económicos, etc, y todo ello intentando continuar con tu vida normal.

testimonio-pp

Realmente le importa su trabajo: encontrar un hogar, que no una casa, que se ajuste a las necesidades de cada cliente.”

E.F.T

testimonio-pp

“Quería expresar mi más sincera gratitud, concretamente a Patricia y genéricamente al grupo que compone Realmark. Por ayudarnos a mí y a mi novia a cumplir nuestros sueños de poseer una casa en propiedad, se han comportado de una forma extraordinaria y muy profesional, teniendo en cuenta en todo momento nuestras necesidades, limitaciones, y siempre buscando soluciones. Muchas gracias, de verdad, por vuestra paciencia con nosotros y ha sido un placer conoceros a todos. Os recomendamos a todo el mundo.”

Borja Ramírez

testimonio-pp

“Mude a España después de comenzar mi jubilación. Después de varios intentos con otras Agencias inmobiliarias para encontrar una casa adecuada, conté con la ayuda de Patricia Palop y su equipo en Realmark.
Su minuciosidad y profesionalismo me permitió encontrar el lugar correcto y terminar de cerrar en la casa en un marco de tiempo rápido.

testimonio-pp

Sus compañeros me ayudaron en la instalación de todos los servicios públicos para el nuevo hogar, como haber venido de otro país, no estaba familiarizado con cómo hacer esto. En verdad, un servicio completo dado.

testimonio-ea

Me gustó el trato cercano y que defendiera en exclusiva los intereses del vendedor.

testimonio-pp

Yo la recomendaría a todos los que están buscando para comprar una casa.”

Angel y Jérome (EEUU)

testimonio-ea

¿Cómo no confiar en alguien que demostró tanta profesionalidad y empatía desde el minuto 1?

testimonio-pp

Estoy segura que de no haber sido por la experiencia, la serenidad y los buenos consejos de Patricia, quizá me hubiera echado atrás en algún punto del proceso. Patricia es puntual, discreta y tiene empatía. Una gran diferencia con otros comerciales con los que me he encontrado. Se nota en seguida que puedes confiar en ella.

testimonio-ea

Excelente profesional, cercana y amable sobretodo velando por los intereses del cliente sin duda la recomiendo de corazón. Es tan increíble q no sé si una frase vale.
ANA LÓPEZ

testimonio-ea

La eficacia, el tesón y la formalidad, junto con la simpatía y el buen humor hacen de Esther la más eficaz comercial inmobiliaria. Confiar en ella es lograr la venta en un corto espacio de tiempo. La mía la realizo en 3 meses. Es la mejor.
TONI SUÑÉ

testimonio-ea

Mi reconocimiento, agradecimiento y total confianza a Esther por su asesoramiento, acompañamiento, un trato humano increíble y su profesionalidad. ¡Gestión impecable!!!
MAIKA SENDRA

testimonio-chd

«Las dos viviendas que he vendido con ellos han sido un éxito. He recibido un trato exquisito; tanto, que mi agente se ha convertido en un amigo. Les volvería a llamar, una y mil veces más»

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.