DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes


«El piso llevaba 6 meses en otra inmobiliaria sin que hubiera ningún movimiento. En menos de 1 mes con vosotros se ha vendido. ¡Estoy encantadísima!»

«Las dos viviendas que he vendido con ellos han sido un éxito. He recibido un trato exquisito; tanto, que mi agente se ha convertido en un amigo. Les volvería a llamar, una y mil veces más»

«Somos italianos y es la segunda vez que confiamos en Mabel para comprar un piso. Nos ha resuelto muchos problemas y nos da mucha confianza«

“Magnífico vuestro interés y empeño. No ha sido fácil y gracias a vuestro trabajo, ha salido todo perfecto. Ni un sólo fallo”

Olivier est un des français qui a fait confiance à Sylvia pour acheter pas une, mais deux maisons à la ville du Turia.

“Apostar por Realmark ha sido una decisión genial. Gracias a Chema, nuestra casa se vendió en tan sólo 15 días y al precio que habíamos acordado. Se hicieron unas fotos espectaculares, el proceso fue rapidísimo y además no nos tuvimos que preocupar de “papeleos”, ni de nada. Sólo quiero decir que quien quiera vender una casa que hable con Realmark. Además estamos muy contentos porque nuestra casa pasa a manos de una gran familia!!!. Fenomenal trabajo de Chema Díaz y todo el equipo de Realmark!!!»

Sergio Corella

Estoy muy contenta porque se han encargado de todo. Sólo he tenido que ir a firmar. Definitivamente volvería a llamarles.

“Hemos recibido un trato muy bueno y familiar. ¡Muy contentos! De hecho, la semana que viene volvemos a vender con Realmark”


Sinceridad, empatía y trabajo bien hecho. Si tuviera otra vivienda, volvería a trabajar con ellos

“Si necesitamos realizar cualquier operación inmobiliaria en el futuro, sin duda recurriremos a Patricia Palop como agente. Es muy eficiente en todas las gestiones y la comunicación resulta muy fácil: siempre que hemos necesitado hablar con ella la hemos localizado. Además el trato con ella resulta muy humano y próximo, lejos de la frialdad que a veces encierran las compraventas.”

Marta y Alejandro

“Cambiarse de casa es una experiencia que, aunque se haga con mucha ilusión y con perspectivas de mejora puede causar mucho stress. Son tantas las cosas con las que hay que lidiar mientras dura el proceso: la incertidumbre, las visitas, la preocupación por los temas económicos, etc, y todo ello intentando continuar con tu vida normal.

Realmente le importa su trabajo: encontrar un hogar, que no una casa, que se ajuste a las necesidades de cada cliente.”

E.F.T

“Quería expresar mi más sincera gratitud, concretamente a Patricia y genéricamente al grupo que compone Realmark. Por ayudarnos a mí y a mi novia a cumplir nuestros sueños de poseer una casa en propiedad, se han comportado de una forma extraordinaria y muy profesional, teniendo en cuenta en todo momento nuestras necesidades, limitaciones, y siempre buscando soluciones. Muchas gracias, de verdad, por vuestra paciencia con nosotros y ha sido un placer conoceros a todos. Os recomendamos a todo el mundo.”

Borja Ramírez

“Mude a España después de comenzar mi jubilación. Después de varios intentos con otras Agencias inmobiliarias para encontrar una casa adecuada, conté con la ayuda de Patricia Palop y su equipo en Realmark.
Su minuciosidad y profesionalismo me permitió encontrar el lugar correcto y terminar de cerrar en la casa en un marco de tiempo rápido.

Sus compañeros me ayudaron en la instalación de todos los servicios públicos para el nuevo hogar, como haber venido de otro país, no estaba familiarizado con cómo hacer esto. En verdad, un servicio completo dado.

Aussi, vous pouvez voir le témoignage de Nicole, parisienne qui a acheté une très belle maison à Valencia avec l’ accompagnement de Sylvia 🙂

Agent inmobilier spécialisé à l’ achat ou vente de maisons à Valencia.

Si vous cherchez une maison à Valence et un agent immobilier qui parle français, Sylvia va vous aider à acheter votre maison. Elle a aidé dans le procès à des clients français à plusieurs reprises, étant donné que sa mère est française et elle a poursuivi ses études au Lycée Français de Valencia. En été, elle passe souvent les vacances en famille à Locmariaquer (Bretagne), dans le merveilleux golfe du Morbihan. Elle peut vous conseiller à propos de toutes les démarches et documents nécessaires pour vous permettre d’acheter un appartement à Valence avec une tranquillité absolue. Sylvia est votre meilleur choix.

Ici vous pouvez voir le témoignage de Nicole, parisienne qui a acheté une très belle maison à Valencia avec l’ accompagnement de Sylvia.

“Estoy súper agradecida y contenta con el trabajo que realizó Sylvia de Realmark con la venta de mi piso. Fue un proceso muy rápido y eficiente, realmente enhorabuena Sylvia por tu dedicación y honestidad con tu trabajo. “
Concha Lloret


Me gustó el trato cercano y que defendiera en exclusiva los intereses del vendedor.

Yo la recomendaría a todos los que están buscando para comprar una casa.”

Angel y Jérome (EEUU)

“Siempre tuvo en cuenta las exigencias que le marqué, con mucha paciencia y profesionalidad. Llamaba regularmente, informaba de un modo preciso y sistemático, lo cual es un verdadero regalo cuando uno es de fuera. […] Tiene un verdadero talento: comprender la personalidad y gustos de sus clientes. […] Aprecié especialmente su calidad humana. Pienso que será una buena amiga porque es alguien que sabe mantener el equilibrio entre lo profesional y lo privado, guardando la distancia adecuada. Sé que, si alguien alrededor mío quiere vender o comprar, no dudaría ni un solo segundo en recomendarle a Sylvia.” (vídeo completo original en francés más abajo).
Nicole Tripier


¿Cómo no confiar en alguien que demostró tanta profesionalidad y empatía desde el minuto 1?

Estoy segura que de no haber sido por la experiencia, la serenidad y los buenos consejos de Patricia, quizá me hubiera echado atrás en algún punto del proceso. Patricia es puntual, discreta y tiene empatía. Una gran diferencia con otros comerciales con los que me he encontrado. Se nota en seguida que puedes confiar en ella.

“Sylvia tuvo durante varios años su propia agencia inmobiliaria, Kermocasa. Si quieres leer más opiniones sobre ella, puedes consultarlas haciendo clic aquí: fueron escritas directamente por personas que compraron y vendieron sus casas con su ayuda.»


Excelente profesional, cercana y amable sobretodo velando por los intereses del cliente sin duda la recomiendo de corazón. Es tan increíble q no sé si una frase vale.
ANA LÓPEZ


La eficacia, el tesón y la formalidad, junto con la simpatía y el buen humor hacen de Esther la más eficaz comercial inmobiliaria. Confiar en ella es lograr la venta en un corto espacio de tiempo. La mía la realizo en 3 meses. Es la mejor.
TONI SUÑÉ


Mi reconocimiento, agradecimiento y total confianza a Esther por su asesoramiento, acompañamiento, un trato humano increíble y su profesionalidad. ¡Gestión impecable!!!
MAIKA SENDRA

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.