Informe trimestral sobre la vivienda en Valencia: Tercer Trimestre 2015

Informe trimestral sobre la vivienda en Valencia: Tercer Trimestre 2015

Te presentamos nuestro informe trimestral (3er. trimestre 2015). «Un vistazo al mercado». Hemos recogido datos de diversas fuentes, cobrando especial interés las entrevistas a nuestros clientes. También inauguramos una sección nueva: las viviendas top 10 en seis barrios de Valencia.

Son aquellas viviendas con posibilidad de «entrar a vivir», seleccionadas una a una y, así, hemos obtenido la media de precio en € por metro cuadrado construido en las mejores viviendas. Se trata de viviendas con los siguientes requisitos: en buen estado, con una superficie de entre 80 y 120 m², con ascensor. Excluidos áticos y viviendas especiales, plazas de garaje y trasteros. Hemos descartado los anuncios repetidos, eliminado los errores y aquellas viviendas que estaban completamente para reformar e inhabitables.

La sección de «*** Fuente: Realmark. Resultados obtenidos a partir de 102 entrevistas telefónicas realizadas por el Departamento de Calidad a compradores registrados en nuestra base de datos» está basada en una serie de encuestas telefónicas realizadas a compradores que contactaron con nosotros y a los que finalmente no pudimos ayudar a comprar su vivienda, pero que quisieron colaborar en la elaboración estadística. A todos ellos: ¡Gracias!

La sección de «Nuestros compradores dicen:» se nutre de resultados reales sobre operaciones de compra realizadas con nuestros clientes compradores en 2015. Esperamos que os guste, sea de utilidad y os permita descubrir alguna cosa que no supierais sobre este mercado que tanto nos gusta.

Estamos seguros de que este informe será de tu interés. ¡Suscríbete al blog y recibirás tu informe todos los trimestres!

 

informe_3-trimestralinforme_3-trimestral_2

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)