Informe trimestral sobre la vivienda en Valencia: Primer Trimestre 2016

Informe trimestral sobre la vivienda en Valencia: Primer Trimestre 2016

Como cada trimestre, presentamos nuestro informe del mercado inmobiliario. En esta ocasión compartimos lo que ha ocurrido durante el primer trimestre de 2016 en Valencia. En las leyendas que se encuentran a pie de página podrás encontrar las fuentes utilizadas y cómo se han elaborado los ratios.

Este informe forma parte del compromiso de Realmark en recoger información y hacerla accesible a todos aquellos interesados en la evolución del mercado inmobiliario de Valencia. Para su elaboración, una vez más, hemos contado con la inestimable colaboración de Paulina Mazur, de la Universidad de Varmia y Masuria (Olsztyn, Polonia).

En esta ocasión añadimos un mapa nuevo para los interesados en el mercado de alquiler y de rentabilidad. Se trata de un estudio que cruza datos de precios de alquiler con datos de precios de venta en todos los barrios. Así, se obtiene un mapa «caliente» muy interesante y que da muchas pistas acerca de las diferentes rentabilidades que ofrece cada uno de los barrios de nuestra ciudad.

Puedes encontrar precios de viviendas por barrios en la ciudad de Valencia, evolución y variación del mercado en cada barrio de la ciudad; evolución del mercado de capitales, venta de viviendas de segunda transmisión en Valencia, porcentaje medio de descuento en compra-ventas y otros datos muy interesantes.

Los mapas temáticos de este primer trimestre de Valencia son:

1.- Precio medio de la vivienda en Valencia.
2.- Evolución del precio de la vivienda en Valencia.
3.- Porcentaje de viviendas en venta por barrios en Valencia.
4.- Rentabilidad bruta por alquiler por barrios en Valencia (¡nuevo!).

2016:01 - Informe Trimestral Realmark (1)2016:01 - Informe Trimestral Realmark (2)2016:01 - Informe Trimestral Realmark (3)2016:01 - Informe Trimestral Realmark (4)2016:01 - Informe Trimestral Realmark (5)

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)