Haciendo el marketing de tu casa por tus propios medios

Haciendo el marketing de tu casa por tus propios medios

Como hacer el marketing de tu casa de una forma eficaz

Hacer el marketing de tu casa no significa solo poner el carte en la ventana. Si has decidido emprender la venta de tu casa por tus propios medios, recuerda que los vendedores en solitario también deben poner su propiedades cara al público. Esto significa que debes de estar atento a muchas factores.

Analiza la competencia

Deberás Desarrollar y pagar un plan de difusión activo de tu vivienda en varios medios de difusión. Si decides utilizar los portales generalistas, recuerda que suelen estar llenos de otras propiedades: analiza tu competencia.

Adquiere una base de datos de compradores

Debes obtener una comprensión completa de la comercialización de inmuebles y ser capaz de exponer tu vivienda a través de canales profesionales, y adquirir una base de datos de compradores reales que actualmente estén buscando propiedades en tu zona.

Compara propiedades similares

Como parte de esa decisión, necesitarás estudiar las propiedades comparables en el área dónde se encuentra tu vivienda, las condiciones actuales del mercado y, por último pero no menos importante, la disponibilidad de crédito y los precios de hipotecas para tus posibles compradores.

Técnicas de marketing inmobiliario

Acciones de Open House, safaris, folletos de propiedad, marketing 360º y otras técnicas son también muy apropiadas hoy en día, y tienen un gran retorno en posibilidades de venta.

«Storytelling» apropiado

Asegúrate de preparar un «storytelling» de tu casa apropiado y que cuente las cosas que los compradores buscan en una propiedad como la tuya. Prepara una buenas fotos y un vídeo en HD para que los compradores vean tu anuncio.

Técnicas de «home stating»

Aprender y aplicar algunas técnicas de Home Staging harán que aumente el valor percibido de tu casa por parte de los compradore

marketing de tu casa open house

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