LOLA SEGARRA

AGENTE INMOBILIARIO

Tras más de 20 años en el mundo de la publicidad y marketing descubre por pura casualidad en el 2015 el sector inmobiliario. Sector que le atrapa y reconforta hasta el punto de abandonar su anterior profesión.
5 años de intensidad en el sector, creando profesionalidad, confianza, servicio y resultados. Mas de 150 clientes satisfechos consiguiendo en 2018 y 2019 ser el mejor agente del vendedor.
Trabajadora incansable y leal, su «máxima» la transparencia y la ética en todo el proceso, y conseguir el abrazo final del cliente, ahora ya, AMIGO.

AGENTE TOP

MIS CLIENTES

Desde un principio he tenido un apoyo increíble. Tuve muchas inseguridades porque vendía y compraba a la vez, y con RK Valencia Market, esas inseguridades y miedos se disiparon. La verdad es que el equipo de Lola, Lucía y Aleix me lo hizo todo fácil. Lola me ayudó en todo momento, me sentí muy arropada y acompañada por ella. Es una persona eficiente, capaz y resolutiva. Aleix me proporcionó tranquilidad a la hora de la financiación y Lucía me indicó toda la documentación que debía aportar para la firma. Con ellos tres me sentí segura e informada en todo momento. Desde luego recomiendo tanto a Lola, como a Lucía y a Aleix, forman un equipo inmejorable.
– CONCHA MARIBLANCA –

La gestión que ha realizado Lola Segarra ha sido de gran profesionalidad a lo largo del proceso de venta. Ha buscado en todo momento facilitar los trámites y ha mostrado mucha determinación a la hora de cerrar las negociaciones con el comprador. Totalmente recomendable.
– RICARDO CAPELLA –

“Todo fenomenal!!! Ha sido la mejor elección para vender mi piso. La agente Lola Segarra me ha asesorado perfectamente en todo momento, demostrando su gran profesionalidad y conocimiento del mercado inmobiliario. Gracias!!”
JAVIER TORRES

“La experiencia con la Agente Lola Segarra ha sido de otro planeta. Andábamos muy agobiados con la venta de nuestro piso y en menos de una semana nos lo ha vendido.  Bendita la hora en la que se cruzó en nuestro camino. La recomendaré siempre porque es la mejor.”
ELYSSA HER

“Quería decir que Lola es una magnífica mujer que me prometió la venta y lo consiguió en un mes. No ha dejado de informarme sobre el proceso de venta y siempre ha estado positiva, dándome todo su apoyo.”

ESTER GARCÍA

HOY

DECIDES TÚ

A partir de hoy eliges GANAR MÁS y tomar tus propias decisiones.

SÉ AGENTE INMOBILIARIO

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)