LOLA SEGARRA

AGENTE INMOBILIARIO

Más de 8 años de consistencia en el Sector Inmobiliario, aportando PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, SERVICIO Y «RESULTADOS PATENTES», consiguiendo en los últimos 6 años ser el MEJOR AGENTE DEL VENDEDOR con acreditados reconocimientos.

Su máxima es la transparencia y ética en todo el proceso, de ahí, que trabaje únicamente por RECOMENDACIÓN. Más de 200 operaciones cerradas con ÉXITO.

AGENTE TOP

MIS CLIENTES

Me recomendaron a Lola Segarra y desde que la conocí supe que era ella la persona en quien podría confiar la venta de mi casa. Trabajadora, incansable y excelente profesional, la recomendaré siempre.
Muchas gracias Lola

Trini Tío

Me han vendido la casa en tres semanas y me han facilitado gestiones e incluso la mudanza. Recomendaría a Lola Segarra mil veces. Una pasada!

optica nord

Victoria Asensio
Muchas gracias a RK Valencia Market y en especial a Lola Segarra que lo hace todo muy fácil. Súper empática y pendiente de tí durante todo el proceso. Además de ser muy agradable es muy, muy, profesional.
Lolaaaa que suerte tienen en RK al contar contigo.
Yo, si pudiera, me la llevaba «pa mí, pa siempre».
Si tuviera que volver a vender, sin duda contaría contigo.
Mil gracias por todo!!!!

Noelia Martinez Gomez
Después de meses de visitas con distintas agencias llega lola segarra de real Mark y en una semana me vende el chalet, increible no lo siguiente!!! Gracias por tu implicacion y trato con nosotros sin duda te recomiendo al 100×100 Jose y Noelia

Jaime BN
Muy buena la experiencia con RK en general y con Lola Segarra en particular. Al final durante el proceso de compra surgen siempre muchas dudas y Lola siempre ha estado ahí, contestándolas literalmente al segundo de haberlas escrito y haciendo de puente con los compradores siempre que ha sido necesario. ¡Mil gracias Lola!

Fran Bargues
Nuestra agente, Lola Segarra, es insuperable en profesionalidad y amabilidad, todo lo hace fácil , te sientes bien asesorado y confiado . Y, además, trato humano y comprensivo con todas las situaciones . Un súper 10 de 10.

Desde un principio he tenido un apoyo increíble. Tuve muchas inseguridades porque vendía y compraba a la vez, y con RK Valencia Market, esas inseguridades y miedos se disiparon. La verdad es que el equipo de Lola, Lucía y Aleix me lo hizo todo fácil. Lola me ayudó en todo momento, me sentí muy arropada y acompañada por ella. Es una persona eficiente, capaz y resolutiva. Aleix me proporcionó tranquilidad a la hora de la financiación y Lucía me indicó toda la documentación que debía aportar para la firma. Con ellos tres me sentí segura e informada en todo momento. Desde luego recomiendo tanto a Lola, como a Lucía y a Aleix, forman un equipo inmejorable.
– CONCHA MARIBLANCA –

La gestión que ha realizado Lola Segarra ha sido de gran profesionalidad a lo largo del proceso de venta. Ha buscado en todo momento facilitar los trámites y ha mostrado mucha determinación a la hora de cerrar las negociaciones con el comprador. Totalmente recomendable.
– RICARDO CAPELLA –

“Todo fenomenal!!! Ha sido la mejor elección para vender mi piso. La agente Lola Segarra me ha asesorado perfectamente en todo momento, demostrando su gran profesionalidad y conocimiento del mercado inmobiliario. Gracias!!”
JAVIER TORRES

“La experiencia con la Agente Lola Segarra ha sido de otro planeta. Andábamos muy agobiados con la venta de nuestro piso y en menos de una semana nos lo ha vendido.  Bendita la hora en la que se cruzó en nuestro camino. La recomendaré siempre porque es la mejor.”
ELYSSA HER

“Quería decir que Lola es una magnífica mujer que me prometió la venta y lo consiguió en un mes. No ha dejado de informarme sobre el proceso de venta y siempre ha estado positiva, dándome todo su apoyo.”

ESTER GARCÍA

HOY

DECIDES TÚ

A partir de hoy eliges GANAR MÁS y tomar tus propias decisiones.

SÉ AGENTE INMOBILIARIO

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)