LOLA SEGARRA

AGENTE INMOBILIARIO

Tras más de 20 años en el mundo de la publicidad y marketing descubre por pura casualidad en el 2015 el sector inmobiliario. Sector que le atrapa y reconforta hasta el punto de abandonar su anterior profesión.
5 años de intensidad en el sector, creando profesionalidad, confianza, servicio y resultados. Mas de 150 clientes satisfechos consiguiendo en 2018 y 2019 ser el mejor agente del vendedor.
Trabajadora incansable y leal, su «máxima» la transparencia y la ética en todo el proceso, y conseguir el abrazo final del cliente, ahora ya, AMIGO.

Testimonio-ls

“Encargué a Lola la venta de mi piso y me atendió en todo momento con gran  profesionalidad y sinceridad. Vendí en menos de dos meses. Recomendable 100%.”
NUPI NUP

Testimonio-ls

“La experiencia con la Agente Lola Segarra ha sido de otro planeta. Andábamos muy agobiados con la venta de nuestro piso y en menos de una semana nos lo ha vendido.  Bendita la hora en la que se cruzó en nuestro camino. La recomendaré siempre porque es la mejor.”
ELYSSA HER

Testimonio-ls

“Quería decir que Lola es una magnífica mujer que me prometió la venta y lo consiguió en un mes. No ha dejado de informarme sobre el proceso de venta y siempre ha estado positiva, dándome todo su apoyo.”

ESTER GARCÍA

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)