LEO SEGARRA

AGENTE INMOBILIARIO

Durante muchos años ha desarrollado su actividad en el mundo Multimedia, como profesional y como docente en la Universidad, pero su verdadera pasión siempre ha sido el sector inmobiliario, motivo por el cual no ha dejado de formarse.

El mundo de la inversión inmobiliaria es lo que atrajo a Leo a este sector en un primer momento, pero pronto descubrió que sus conocimientos y contactos podían ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Una de sus grandes habilidades es saber conectar a personas que tienen necesidades complementarias, y esta habilidad se pone de manifiesto en numerosas operaciones de venta cerradas a lo largo de su trayectoria profesional.

Otra de sus habilidades es saber encontrar un equilibrio entre las necesidades de cada cliente y las características de la vivienda que se desea comercializar, requisito indispensable para poder conseguir el mayor precio de mercado posible, en el menor tiempo. Saber ESCUCHAR es fundamental para hacer una correcta lectura de cada situación.

Leo garantiza trabajo, esfuerzo y mucha implicación, porque la pasión está presente en todo lo que hace.

Si a estos ingredientes añadimos un equipo ganador que le permite aportar mucho VALOR a sus clientes y conseguir grandes cosas juntos, tenemos el éxito garantizado.

AGENTE TOP

MIS CLIENTES

HOY

DECIDES TÚ

A partir de hoy eliges GANAR MÁS y tomar tus propias decisiones.

SÉ AGENTE INMOBILIARIO

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)