ESTHER ANTON

AGENTE GCR

Esther cuenta con experiencia como Directora Comercial de Riesgos Laborales y también fue la Responsable de una empresa de reformas especializada. Estos cargos le han otorgado una gran capacidad de gestión y un exquisito trato con el público. Actualmente Esther ha decidido dar un giro a su carrera profesional y se incorpora al equipo Realmark como nuestra Key Account Manager. Esther es una persona carismática, cercana y alegre. En su lado profesional se muestra decidida, eficiente, perfeccionista y leal. Es una suerte contar con ella en nuestro equipo.

testimonio ea

Positivos: Profesionalidad
Desde el primer momento la acogida, profesionalidad y atención a los detalles de Esther Antón han marcado la diferencia. Confianza, ésa es la palabra.
María José Sánchez Martí

testimonio ea

Positivos: Profesionalidad
Esther es maravillosa, se está implicando mucho para encontrar mi puso ideal.
Además que es simpática y muy agradable!
Se nota que le gusta su trabajo por la implicación que le pone.
Stefanía Andrades

testimonio ea

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor
Esther da gusto trabajar contigo, una gran profesional que transmite confianza y seguridad y nos quita a los clientes muchas preocupaciones!!
Mayte

testimonio-ea

Encargamos la venta del piso a RK y fue todo un acierto. Se vendió rápido y en el rango de precio que queríamos. Resaltar la gran profesionalidad de Esther Anton que se encargó de toda la gestión. Implicación y resolucion de diez. Gracias Esther, vender contigo ha sido muy fácil.
BELEN CARAVAJAL

testimonio-ea

Me gustó el trato cercano y que defendiera en exclusiva los intereses del vendedor.

testimonio-ea

¿Cómo no confiar en alguien que demostró tanta profesionalidad y empatía desde el minuto 1?

testimonio-ea

Excelente profesional, cercana y amable sobretodo velando por los intereses del cliente sin duda la recomiendo de corazón. Es tan increíble q no sé si una frase vale.
ANA LÓPEZ

testimonio-ea

La eficacia, el tesón y la formalidad, junto con la simpatía y el buen humor hacen de Esther la más eficaz comercial inmobiliaria. Confiar en ella es lograr la venta en un corto espacio de tiempo. La mía la realizo en 3 meses. Es la mejor.
TONI SUÑÉ

testimonio-ea

Mi reconocimiento, agradecimiento y total confianza a Esther por su asesoramiento, acompañamiento, un trato humano increíble y su profesionalidad. ¡Gestión impecable!!!
MAIKA SENDRA

testimonio-ea


Sinceridad, empatía y trabajo bien hecho. Si tuviera otra vivienda, volvería a trabajar con ellos

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)