CRISTINA PUERTAS

COORDINADORA

Cristina es una persona muy cercana y siempre está dispuesta a ayudarte. En su lado profesional se muestra resolutiva, perfeccionista y muy leal. Es una suerte contar con ella en nuestro equipo.

AGENTE TOP

MIS CLIENTES

Muy buena atención desde el primer momento, tanto la primera chica que me cogió el teléfono, Cristina, como su compañera Amparo Arrué que ha estado pendiente en todo momento. Recomiendo! ✌🏼

Inma Ruz

Cristina es una persona muy cercana y siempre está dispuesta a ayudarte. Su carácter paciente y empático y su alta capacidad para escuchar y entender las necesidades de su entorno la convierten en esa persona a la que todo el mundo recurre en busca de soluciones.
Técnico Superior en Informática de Gestión y con varios cursos de Coaching y Recursos Humanos se ha  especializado en la gestión de equipos. En su lado profesional se muestra resolutiva, proactiva, perfeccionista y muy leal. Es una suerte contar con ella en nuestro equipo.

Rubén Alarcón

La impecable atención y el excelente asesoramiento por parte de Cristina, la coordinadora de la agencia, hará que contemos con Rk Valencia para futuros trámites que necesitemos. Total confianza.

Jose Maño

Atención de 10. Muy profesionales, atentos y con un gabinete actualizado con toda la nueva normativa. Ya lo he recomendado a varias personas.

Ven_btfv

Acabamos de vender nuestro piso con Realmark en un tiempo récord, magníficos profesionales, sobre todo Cristina que es quien ha llevado nuestro piso, es una profesional como la copa de un pino, se ha ocupado absolutamente de todo junto con Mara, otra gran profesional, 5 estrellas para todo el equipo de Realmark.

Jose Manuel Sanchez

Cristina como coordinadora y Mara como comercial gestionaron de forma fantástica la venta de mi vivienda. La profesionalidad y el trato que me ofrecieron en todo momento fue extraordinario.
El objetivo que todos buscamos que es una venta rápida a un precio acordado sin lugar a dudas ha sido algo que han cumplido, por lo que solamente puedo decir cosas buenas de su gestión y recomendarlas sin ningún tipo de dudas!!!

Laura Romero
Magnífica atención y profesionalidad. Gracias a Cristina y a Mara por su paciencia y buen hacer, con ellas la venta del piso ha sido muchísimo más fácil. Gestión impecable!!

HOY

DECIDES TÚ

A partir de hoy eliges GANAR MÁS y tomar tus propias decisiones.

SÉ AGENTE INMOBILIARIO

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)