CHEMA DÍAZ

AGENTE INMOBILIARIO

Chema es una persona enérgica, muy carismática y positiva. Cuenta con una gran experiencia en el sector urbanístico e inmobiliario y, como agente es astuto, perfeccionista y un gran negociador. Sabe conectar perfectamente con las necesidades de sus clientes y, les asesora como a unos buenos amigos para que consigan sus objetivos. Además, Chema cuenta con el mejor equipo de especialistas del mercado inmobilario. Un equipo ganador que resuelve cualquier problema y que hace que estemos posicionados como agencia Premium del sector. Para nosotros no existen secretos a la hora de vender tu casa.Chema obtuvo nuestro reconocimiento como Silver Agent, por haberse situado entre los TOP FACTURACIÓN en el año 2017.

testimonio-chd

«Las dos viviendas que he vendido con ellos han sido un éxito. He recibido un trato exquisito; tanto, que mi agente se ha convertido en un amigo. Les volvería a llamar, una y mil veces más»

testimonio-chd

“Magnífico vuestro interés y empeño. No ha sido fácil y gracias a vuestro trabajo, ha salido todo perfecto. Ni un sólo fallo”

testimonio-chd

“Apostar por Realmark ha sido una decisión genial. Gracias a Chema, nuestra casa se vendió en tan sólo 15 días y al precio que habíamos acordado. Se hicieron unas fotos espectaculares, el proceso fue rapidísimo y además no nos tuvimos que preocupar de “papeleos”, ni de nada. Sólo quiero decir que quien quiera vender una casa que hable con Realmark. Además estamos muy contentos porque nuestra casa pasa a manos de una gran familia!!!. Fenomenal trabajo de Chema Díaz y todo el equipo de Realmark!!!»

Sergio Corella

testimonio-chd

“Hemos recibido un trato muy bueno y familiar. ¡Muy contentos! De hecho, la semana que viene volvemos a vender con Realmark”

testimonio-chd

testimonio-chd

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)