ALBA FACUNDO

AGENTE INMOBILIARIO

Licenciada en psicología con amplia experiencia en el trato con personas, encontró en el sector inmobiliario su verdadera vocación. Ayudar a las personas en uno de los momentos más importantes de sus vidas, la compra o venta de su vivienda. Convierte el acompañamiento a sus clientes en este proceso, en algo agradable, fácil e incluso divertido. En definitiva, les ayuda a cumplir sus sueños.

Más de 5 años de experiencia y cientos de operaciones cerradas la avalan como profesional, encargada además, de dar formación a compañeros de toda España. Transmitir sus conocimientos y las claves de su éxito a los demás, es otra de sus grandes pasiones dentro del sector.

 Reconocida recientemente a nivel nacional con el premio de Bronze por su facturación en 2022.

AGENTE TOP

MIS CLIENTES

Alba Facundo ha superado todas nuestras expectativas como agente inmobiliaria. Su excelente gestión en la venta de nuestro chalet familiar no sólo reflejó su habilidad técnica, sino también su pasión y dedicación en cada detalle del proceso. Su proximidad y atención personalizada hicieron que nos sintiéramos totalmente apoyados y confiados en cada paso del camino. Destacamos su transparencia, eficacia y capacidad de superar los desafíos con una actitud positiva. Alba Facundo y su inmobiliaria RK Valencia Market S.L. son sin duda la opción perfecta para quien busca no sólo un servicio inmobiliario excepcional, sino también una experiencia cálida y cercana. Estamos profundamente agradecidos por su dedicación y recomendamos sus servicios con entusiasmo.
¡Muchas gracias Alba! 💜

Eva Soria

¡Una Experiencia Inolvidable en el Mundo Inmobiliario!
No cabe duda de que el éxito de una inmobiliaria no se mide sólo en transacciones, sino en la creación de conexiones significativas entre vendedores y el agente inmobiliario. Y en este emocionante viaje, nuestra alma ha sido Alba Facundo de RK Valencia Market. Alba ha demostrado ser maestra en la creación de lazos afectivos y en la venta de segundas residencias con especial toque.

Desde el principio, Alba Facundo, de RK Valencia Market adoptó un enfoque innovador al utilizar la herramienta de comunicación instantánea, WhatsApp, para fomentar la colaboración y el compañerismo entre los vendedores, en este caso, somos 3 hermanos unidos por un propósito común. Alba Facundo, más que una intermediaria, se convirtió en la catalizadora de un grupo en el que las fotos de la propiedad y las impresiones sobre los posibles compradores se compartían libremente, creando un ambiente de confianza y buen rollo, mucho.
La habilidad de Alba Facundo, RK Valencia para identificarse con los vendedores y comprender sus necesidades no sólo demostró ser crucial, sino que añadió un toque personal que trasciende a las simples transacciones.

Alba Facundo no sólo ha vendido una propiedad; ha construido un puente entre dos historias, cerrando un capítulo para unos y abriendo un emocionante para otros.

¡Un aplauso para RK Valencia Market & Alba Facundo para convertir la venta de propiedades en un viaje lleno de alegría, unión y nuevas oportunidades!
Deseamos que las cálidas y tórridas noches de verano en la comarca del Campo de Turia sean tan buenas y divertidas para los nuevos ‘okupas’ como lo han sido para los que ‘desokupamos’.
Salud y Familia

Núria Sòria

Cuando alguien se enfrenta por primera vez a la venta de una casa, piensa que será un proceso complicado. En nuestro caso, nada más lejos de la realidad: tuvimos la suerte de conocer a Alba Facundo, de RK Valencia Market.
Gracias a sus consejos y buen trabajo, Alba ha conseguido crear un ambiente cercano y familiar durante este proceso. Siempre ha estado dispuesta para resolver nuestras dudas y tener en cuenta nuestras inquietudes. ¡Su ánimo y su positividad son contagiosos!
Alba nos ha facilitado cumplir con todo el papeleo que se requiere y ha conseguido llevar a buen puerto esta venta, encontrando a la familia perfecta para seguir viviendo en nuestra casa, su nueva casa.
Muchas gracias por todo Alba, ha sido una suerte que se cruzaran nuestros caminos y un verdadero placer haberte conocido. Estoy seguro que nos encontraremos en más ocasiones.

Guillem Soria

HOY

DECIDES TÚ

A partir de hoy eliges GANAR MÁS y tomar tus propias decisiones.

SÉ AGENTE INMOBILIARIO

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)