Congreso inmobiliario internacional CRS

Congreso inmobiliario internacional CRS

Congreso inmobiliario internacional CRS clausurado por inmobiliaria Valenciana

Por primera vez en los 27 años del Congreso inmobiliario internacional CRS (Sellabration), celebrado este año en Phoenix,  Arizona, una inmobiliaria española ha participado en el acto de clausura. Juanra González, de Realmark, empresa de capital enteramente valenciano, cautivó a los agentes americanos con su naturalidad, juventud, experiencia y sentido del humor.
El congreso ha durado tres días. El acto de clausura se celebró este viernes por al tarde tras la ovación del público español al conocer que por primera vez subía al escenario del prestigioso congreso un inmobiliario valenciano.

Nuevas tendencias de negocio inmobiliario

Juanra explicó a los asistentes las nuevas tendencias de negocio en el mercado español y la técnicas de generación de contactos y sistemas de recomendación de la empresa valenciana.
Resultó todo un orgullo para los más de cuarenta  españoles asistentes al evento, entre los cuales se encontraba Vicente Beltrán, CEO de Realmark e instructor en España de la Asociación Americana de especialistas en sector residencial. El vídeo completo, que se retransmitió en directo via Facebook, puede verse aquí. La intervención de Juanra comienza en el minuto 27.

 

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)